08 octubre, 2012

No estaba muerta andaba de Au Pair

Hola de nuevo ...

Me disculpo por no postear tanto pero aqui me la paso ocupada, si no es trabajando es saliendo con amigos y amigas... jaja toca aprovechar al maximo el tiempo aqui.

Bueno retomo mi historia, ya como saben estuve en rematch por no tener muy buenas "driving skills", pero lo que no saben es que mi familia desistio del rematch y despues que hablaramos, empece de nuevo a pacticar mucho para poder obtener mi licencia. Mala noticia es que no pase el examen, estaba taaan nerviosa y no le entendia nada a la señora, a quien por cierto le molesto que yo no comprendiera mucho el Ingles, en fin... no lo pase y me senti muuy frustada, pero mi HM me dijo pues no te preocues, ya estamos aqui, hay que seguir intentando. Uff tenia mucho miedo de lo que pensara o como reaccionaran mis HP, pero lo tomaron con calma.
Bueno ya son casi dos meses de eso, me siento muy comoda manejando y la buena noticia es que el seguro de la camioneta que manejo me cubre con mi licencia de conduccion internacional .. super :)

Y bueno mis chikis, como siempre son bonitos... obvio no falta la pataleta, la pelea por el juguete o algo que quieran los dos al mismo tiempo, jaja, ni modos son niños y lidiar con esas cosas hace parte de nuestro trabajo. Pero eso es recompensado por todos esos momentos especiales que pasas con ellos.. cuando te abrazan, te dan un besito o te dicen que te quieren.. ser niño es muy bonito y mas bonito es estar ahi con ellos viendo como crecen, como aprenden tantas cosas nuevas :D

Pues como ven despues de casi 4 meses puedo decir que esta es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, que he aprendido muchisimas cosas, que he estado muy feliz y tambien muy triste, pero muy consciente de que todo eso hace parte de esta aventura....

Hasta la proxima :)

2 comentarios:

  1. Hola amiga, yo tambien voy a ser au pair y quiero contactarme contigo si es posible..
    me ayudarias mucho con unas dudas que tengo y ademas voy para seattel, Entonces si tienes un tiempito porfa texteame.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye perdoname siglos sin mirar el blog jeje :) mira este es mi correo para qe hablemos lauralosadao@gmail.com

      Eliminar