01 julio, 2012

Holaaa de nuevo a todos, les escribo desde tierras americanas para adelantarles todo lo que ha sido la ultima semana.
El lunes 25 arranque para aca, llena de nervios y de tristeza por dejar muchas cosas en Colombia pero a la expectativa de lo que traeria mi viaje a Estados Unidos.
Entonces muy a las 5 am me desperte para arreglarme y poder llegar al aeropuerto a las 8:30 am, y despues de tanto trancon llegue a las 9 am, hice el check-in de la maleta grande cosa que me tomo una hora y daño mis planes de estar mas tiempo con mi familia, novio y amigos. Despues de tan solo media hora me despedi de todos, no llore casi, solo al ver a mi madre llorar y al despedirme de mi novio algo que fue muy duro.
Cogi el avion y al llegar a Miami despues de casi 4 horas vi a algunas Au Pairs Colombianas y me les pegue jeje. Alli en Miami en el aeropuerto de Fort Lauderdale, tuvimos que esperar como 8 horas porque el vuelo se habia retrasado debido a una tormenta, y al fin llegamos a New York a las 4 am. 

Ya estabamos en en Hilton a las 4 30 y solo tuvimos dos horas para dormir porque el desayuno era a las 7:30 y el training a las 8. Esos tres dias en las clases estuve muyyy aburrida y que me caia del sueño. Lo unico bueno fue el tour a NY. 
Ahora algo que me parece bueno que sepan es que si estan con AuPairCare no todas las maletas grandes van a tener que dejarlas en la bodega del hotel, a mi me dejaron tener todas las maletas en mi cuarto porque no eran tan grandes. Y otra cosa es que en el entrenamiento a los Pre Departure Projects que son mejores les dan un tour por NY gratis, cosa que yo no sabia, entonces el martes pague 42 dolares para ir al tour y el miercoles termine ganandome el tour que es gratis, entonces tengan en cuenta eso al hacer su Pre Departure Project.




Ya el jueves me dispuse a venirme a Seattle y prepararme psicologicamente para el vuelo de 6 horas y para conocer a mi Host Family. El vuelo duro una eternidad y como me habia resfriado por el aire acondicionado de los aeropuertos, aviones y del hotel, cuando descendio el avion tuve un fuerte dolor en los oidos y la parte baja de mi cabeza cerca al cuello el peor dolor que he sentido en toda mi vida y que me dejo sin poder escuchar bien como durante 2 horas.

Despues de bajarme del avion tuve que ir a recoger mi maleta y cuando iba subiendo las escaleras electricas escuche mi nombre y ahi estaba la Host Family con su Au Pair, me tomaron de sorpresa jajaj, tenian un letrero que habia hecho el niño mayor y el menor me dio una flor muy bonita. Luego me llevaron a comer a un restaurante en donde comi Bolognesa con salsas que estaban muy raras.

Esto es todo por ahora, luego les cuento como fue llegar a la casa, los Host Parents, los niños, mi primer weekend que estuvo de locos y mi primer dia de trabajo que es mañana.

See you then, Bye.

1 comentario:

  1. hola lau, estoy por hacer mi pre departure Project pero me podrias decir tu en que programa lo hiciste? realmente quiero que me quede lindo, pero no tengo idea en que programa lo puedo hacer...saludos!

    ResponderEliminar