17 julio, 2012

Lo que ha pasado...

Hola a todos otra vez, ya ha pasado un buen tiempo desde mi ultimo post, y quiero actualizar...
Bueno como les dije mi primer weekend estuvo super loco, la Au Pair de mi Host Family es muy social y rumbera, el viernes me dijo quieres ir a una fiesta y yo le dije ... bueno jaja, igual me preocupaba un poco si mis Host Parents estaban de acuerdo asi que les conte y me dijeron ok jaja muy relajados, mi primer fin de semana y ya salia a party...
Bueno la cosa es que la fiesta era en un bus.. un party bus lleno de latinos, ya se podran imaginar jajaj, mucho alcohol y musica latina, la otra Au Pair y sus amigas estaban muy emocionadas porque en todo el año que llevaban estar con solo latinos era algo que no habian experimentado aqui jeje. En fin ese viernes la pasamos muy bien, un poco alcoholizadas pero bien :)

Bueno ahora mi HF, ellos son muy bonitos super queridos, me han llevado a varios lugares que me han gustado mucho y siempre tratan de incluirme en todas las actividades que hacen. Mis HK tambien son hermosos, tiernos, obviamente hacen pataletas como cualquier niño pequeño pero nada del otro mundo.

Tambien quiero contarles que en mi primera semana de trabajo viajamos a Idaho a visitar a los padres de mi HM, muy bonito pero muy caliente!! estuvimos incleiblemente a 106 F muchisisismo sobre todo para mi que no estoy acostumbrada al calor, por eso soy feliz en Seattle el clima es muy parecido al del Bogota. Ya llegamos a la siguiente semana el martes a la casa de nuevo y mi segunda semana de trabajo se paso muy rapido y no me quejo, los niños siempre se reunen con muchas niñas del vecindario a jugar y se entretienen mucho.

El fin de semana que acabo de pasar fui a una reunion Au Pair a hacer Kayaking y almorzar en un restaurante Mexicano, y la pase muy bien conoci a una Mexicana y a una Brasilera, muy bonitas y que planean celebrarme el cumpleaños este domingo.

Proximamente les contare sobre la celebracion de mi cumpleaños y mi viaje a Ohio con mi HF.
Hasta entonces!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario